Día 1 REYKJAVIK Llegada

Llegada al aeropuerto internacional de Keflavik. Traslado directo al hotel en autocar (sin guía).
Alojamiento: HOTEL KLETUR

Día 2 LA PENINSULA DE SNAEFELLSNES

La Península de Snaefellsnes es una zona única con variedad de atracciones geológicas tales como campos de lava, volcanes, glaciares, manantiales, hermosas formaciones de lava, playa de arena negra y cuevas. Se visita entre otros Arnarstapi y Búdir.
Alojamiento: HOTEL KLETUR

Día 3 EL CIRCULO DORADO

Se comienza el visitando el fascinante Centro de las Auroras Boreales. Cntinuaci9on hacia el Parque nacional de Pingvellir, la catarata Gullfoss, la zona geotérmica de Geysir y el famoso geiser Strokkur. En la localidad de Laugarvatn se realizará una degustación de pan de centeno caliente servido con una deliciosa mantequilla islandesa.
Alojamiento: HOTEL ÖRK

Día 4 COSTA SUR

Continuación del viaje a lo largo de la Costa Sur. Se visita el interesante centro de información Lava Center. Haremos una parada en dos de las espectaculares cascadas de esta zona, Seljalandsfoss y Skogafoss. Visita a la playa de arena negra de Reynisfjara donde se encuentran 3 extraordinarias formaciones rocosas basálticas que sobresalen del mar.
Alojamiento: HOTEL KLAUSTUR 

Día 5 PARQUE NACIONALVATNAJÖKULL – LAGUNA GLACIAR JOKULSARLON

El recorrido de hoy lleva a la región del Parque Nacional de Vatnajokull, la laguna glaciar de Jokulsarlon y la región de Skatfafell. Visitaremos una playa de arena volcánica negra conocida como Diamond Beach, donde se encuentran preciosos icebergs azules y blancos ofreciendo así un maravilloso paisaje.
Alojamiento: HOTEL KLAUSTUR 

Día 6 REYKJANES Y LAGUNA AZUL

Salida hacia la región de Hveragerdi, situada en un área geotérmica. Viaje por los paisajes lunares de la península de Reykjanes, aquí tendrá la oportunidad de disfrutar de un relajante baño en la famosa Laguna Azul., una maravilla en medio de un inmenso campo de lava.  
Alojamiento: HOTEL KLETUR

Día 7 REYKJAVIK

Día libre sin guía para visitar Reykjavik y descubrir cada una de las estrechas calles del centro de la capital. 
Alojamiento: HOTEL KLETUR

Día 8 REYKJAVIK- Salida

Traslado directo en autocar desde su hotel al aeropuerto internacional de Keflavik (sin guía). Fin de nuestros servicios.

 

Precio

2.356,00 €


Itinerario

8 días


Solicitud de información