Día 1 Llegada REYKJAVIK

Llegada al aeropuerto internacional de Keflavik. Traslado directo al hotel en autocar (sin guía). Alojamiento
Categoría Comfort: HOTEL KLETTU
Categoría Quality: NATURA BERJAYA

Día 2 EL CIRCULO DORADO

SE empieza el día visitando el Parque Nacional de Thingvellir (Patrimonio de la Humanidad) y la zona geotérmica de Geysir donde se encuentra el famoso geysir Strokkur. Visita a la catarata de dos niveles de Gullfoss. Visitaremos Fridheimar, granja conocida por sus cultivos de tomates gracias a la geotermia existente en la región. Aquí se disfruta de una bebida de tomate deliciosa y saludable. Cena. Alojamiento-
Categoría Comfort: HOTEL SELFOSS
Categoría Quality: HOTEL STRACTA

Día 3 COSTA SUR

Se conduce al largo de la Costa Sur, una de las bonitas regiones de Islandia. Hoy visitaremos el interesante centro de información de LAVA Center. Se visita dos de los espectaculares cascadas de esta zona, Seljalandsfoss y Skogafoss. Tendremos una visita de Myrdalsjökull, el cuarto glaciar mas grande de Islandia. ´Parada en Reynisfjara para realizar un paseo por la hermosa playa de arena blanca. Cena y alojamiento.
Categoría Comfort: NUPAR FOSSHOTEL 
Categoría Quality: HOTEL KLAUSTUR

Día 4 PARQUE NACIONAL VATNAJOKULL – LAGUNA GLACIAR JOKULSARLON

Recorrido por la región del Parque nacional de Vatnajokull y la laguna glaciar de Jokulsarlon donde podrá disfrutar de una vista impresionante de los icebergs que flotan en las aguas de esta laguna. Se continua hacia una playa de arena negra volcánica conocida como Diamond Beach, donde los icebergs transparentes se desplazan desde la laguna glaciar y se sientan ofreciendo así un maravilloso paisaje. Continuación hacia la región de Skaftafell, un sitio de gran belleza natural. Cena y alojamiento.
Categoría Comfort: NUPAR FOSSHOTEL 
Categoría Quality: HOTEL KLAUSTUR

Día 5 ÁREAS VOLCÁNICAS -HVERAGERDI-PENINSULA DE REYKJANES-REYKJAVIK

En este día se visitará un café, para degustar refrescos islandeses tradicionales. Recorrido por los paisajes lunares de la península de Reykjanes, un geoparque patrimonio UNESCO conocido por su actividad geotermal única. Disfrutará de un relajante baño en las aguas termales de la famosa Laguna Azul.
Categoría Comfort: HOTEL KLETTU
Categoría Quality: HOTEL SKUGI

Día 6 REYKJAVIK – Salida

Traslado directo en autocar, desde su hotel al aeropuerto (sin guía. Fin de nuestros servicios.

Precio

1.729,00 €


Itinerario

6 días


Solicitud de información